De muy poca distancia a la ciudad de Finisterre, en el Santuario de Compostella, descansen los restos del Apóstol San Santiago. Llevaron sus restos allí despues de su martírio en Jerusalen, para santificar esta región en donde, durante su vida, había sembrado la Santa Fe.


El nombre “Finisterre” viene del Latín, y signífica “los fines de la tierra”. Para los Romanos, estas regiones eran consideradas como donde terminaba el globo. Lleno del zelo con el amor a su Divino Maetro, el Apóstol llegó allí, a pesar de sus deberes como Obispo de Jeursalén, para traer la Fe hasta los lugars más remotos del mundo conocido.

Llegando a España, recibió la primera aparición de la Santísima Vírgen. En cima de un pilar, Ella le dió los animos, la bendición y la fortalesa que el necesitaba para predicar el Evangélio hasta los fines de la humanidad.


El apostolado de LiveMass es muy semejante. Desamos promover la Santa Misa de Siempre, hacia todos los confines de la tierra. El fin que buscamos es que la Santa Misa en la Forma Extraordinaria, sea al alcance de toda persona, quién sea, doquiera, y para siempre.


Para lograr este fin, nos recurrimos a Nuestra Señora del Pilar, y la invocamos como nuestra Patronesa. De igual manera como ella estaba allí para animar y sostener el Señor San Santiago, llevando el Evangélio de Nuestro Señor Crucificado a finis terrae, pedimos que Ella misma usa este apostolado de LiveMass para logar promover y proveer la Santa Misa hasta los fines del mundo.


Fr. J. Fryar FSSP


Selecionar aqui para la Oración a Nuestra Señora del Pilar